Selecciona un idioma:
english Deutsch



Pagina Principal

Nos preocupamos por su animal
Entrar a Reino Unido
Medir su Animal
Preparation para viajar
Obtén un presupuesto!

Transportines

 

DOMINO PETSHIPPING
La Marina, Elche
+34 / 65 416 83 66
Info@dominopetshipping.com

¿Que le hace falta a su mascota para entrar al Reino Unido?

1.  Microchip – El animal tiene que tener un microchip implantado y registrado.
El microchip puede ser implatado cuando quiera, pero por obligación antes de la vacuna antirábica.
El veterinario debe escanear el microchip y el número escaneado apuntarlo en el pasaporte junto a la fecha de la implantación.
2. Vacuna Antirábica - Despues de la implantación del Microchip su animal tiene que tener por lo menos una vacuna Antirábica, también si antes de implatar el microchip tuve una varias vacunas antirabicas hay que ponerle una nueva despues de la implantación del microchip. Si es la primera vacuna despues del microchip el animal tiene que esperar 21 dias hasta poder entrar al Reino Unido.
Por favor tenga en cuenta de renovar la vacuna antirábica siempre el mismo dia o antes de que caduce la anterior.
3. Ultimo Certificado contra pulgas, Garrapatas y Parasitos - Cuando su Veterinario hace la ultima examinación clínica (dentro 24 a 120 horas antes del vuelo) tiene que tratar su animal contra parasitos internos (SÓLO PERROS). Este tratamiento tiene que entrar en el pet passport y estar sellado y firmado. Los gatos solo necesitan el examen clínico.
Al mismo tiempo tiene que comprobar también el funcionamiento del microchip y asegurar, que el numero del microchip implantado es el mismo, que el a detectado.
4.  Tranportin - El animal tiene que viajar en un transportin homologado. Las reglas son las siguientes: Si el animal esta de pie en una posición natural, el Transportin tiene que ser por lo menos 10cm más alto y 10cm más largo que el animal. Esta es la medida minima.

SI NO TIENEN TRANSPORTÍN , LE PODEMOS OFRECER TRANSPORTINES DE TODAS LAS MEDIDAS A PRECIOS MUY BARATOS.

Todos los animales que entran al Reino Unido o Irlanda bajo de "Pet Travel Scheme" tienen que viajar como "CARGO". NO pueden viajar como equipaje o en la cabina. Los Dueños del animal o acompañantes pueden viajar en el mismo vuelo si hay disponibilidad de Tickets.

Para reservar los tickets para pasajeros pongase en contacto con DOMINO PET SHIPPING (TEL: 6541 68 366)

Si usted no tiene todo los papeles para su animal para viajar a los Reino Unidos, usted puede dejar su mascota en la residencia para animales "DOMINO". Alli nosotros podemos preparar y terminar los papeles para su animal y despues mandarlos a Inglaterra